lunes, 7 de abril de 2008

Ya he llegado!!!

Bueno, tras buenas sugerencias de mi amigo aitor de hacer un blog con una sola entrada en la que se puediera leer : bueno ya estoy aquí y ya volveré i luego poner las mejores letras posibles para la palabra fin. He decidido hacer esta entrada y al menos otra mas.
Pues eso ya he llegado , bueno de hecho en el momento en el que escribo esto ya llevo un par de dias, però a efectos de blog es el primer dia, estoy en casa y como me temia no me entero de nada, però eso es otra entrada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hace falta enterarse de nada, simplemente comer en sitios donde las cartas tengan fotos.

Podrías estirarte y contar como fue el viaje, que divertidas anecdotas puedes contarnos de las azafatas, ese tipo de cosas... y más que nada, donde diantre estás viviendo, alguna fotuelo del piso, y tal.

¡Conquista Japón por nosotros!

lesser_evil dijo...

Oeeeh, molt bé iñaki, m'agrada la idea del blog en que ens expliques la vida i miracles de garcia san a terres japoneses, així et seguim veient el pel a distància jeje. Anims i disfruta, suposo que al principi deu intimidar una mica no saber que collons et diuen pero en questió de dies els tens encandilats a tots amb el teu latin charm.
Mantindré un ull sobre el blog ;)