jueves, 10 de abril de 2008

las primeras clases

Bueno en el dia que escribo esta entrada ya he hecho dos clases. En general las estoy siguiendo bastante bien ya que me han puesto en un nivel en el que estoy haciendo los números y los colores así que cualquier dia espero que saquen las targetas de colores y me enseñen como se escribe abeja o flor o gato, quien sabe si hacer un memory...
En cuanto a los compañeros de clase estoy con un grupo bastante disperso y peculiar: estoy yo, un español, luego hay un holandés que no se entera, una tawanesa que domina bastante y que tiene pinta que pronto dejará la clase de los retrasados y empezará a aprender en serio, una china, un neozelandés, un pakistaní con un pequeño problema de olor corporal y un brasileño que es como dios, sabemos que existe, pero nunca lo hemos visto. En general són todos bastante amables aunque no me comunico mucho con ellos siempre intento tener una sonrisa en los labios para que no piensen que soy un borde de mierda. Tengo dos profesores uno que es un abuelo en plan el gran Pat Morita (si el viejo de Karate Kid) que viene los miercoles y una chica que no me acuerdo como se llama, pero que esta como un queso. El primer dia no me fijé, pero hoy ha venido con una falda ajustada y me he enamorado de repente y encima es tan mona y amable que dan ganas de abrazarla y no soltarla (desnudos mejor). Intentaré hacerle una foto y colgarla en el blog, pero dudo que se deje hacer una foto en pompa vestida de colegiala tendrá que ser una foto normal aunque tampoco se si le gustará mucho.
Pensando ya en cosas más lúdicas ayer por la tarde me fui pa shinjuku y estuve paseando un rato y aunque no es mi barrio preferido de tokyo, ya que es el barrio más formal, hice algunas fotos que están bien incluida una foto donde salgo yo y que demuestra que no estoy escribiendo esto desde mi casa (aunque en honor a la verdad la foto podria estar sacada en el pueblo chino de cualquier ciudad del mundo). Encontramos una estatua delante de un edificio de Shinjuku y que recuerda un poco a la estatua que hay en barcelona que es "la dona ocell" pensábamos que seria algo importante, pero al final no era nada estaba allí puesto sin nombre ni nada al lado de un jardín ambulante donde vendian mogollón de cactus...
Os pongo una foto de una una torre que están construyendo que parece la torre Agbar de Barcelona pero cubierta para que no se note tanto la forma de pene.

La torre Agbar forrada con papel albal de Shinjuku


Ese que casi no se ve soy yo

Por último ya decir que cuando no íbamos de Shinjuku, la estación mas grande de Tokyo y de Japón, en una de las entradas nos encontramos con una situación muy familiar al ver a un grupo de peruanos tocando sus instrumentos típicos de peruano y con sus trajes a juego como los que a veces hay en plaza cataluña o en las ramblas y nos sentimos otra vez en casa. La verdad es que se nota que por aquí no los ven mucho porque la gente se paraba bastante a su alrededor y miraban ,se interesaban por el disco que tenian puesto a la venta (fijaos en la chica infiltrada con vestido típico de perú, pero que se nota un huevo que es japonesa).

Chipiritas en Shinjuku

Por último ,ya de verdad, un poco mas arriba encontramos a un hippie que tocaba canciones de amor y que acabó de completar la jornada "un paseo por las ramblas". El tio cantaba bastante bien, pero tocaba unas canciones de amor soporíferas. Eso si a las tias de por allí se les hacia el coño pepsicola; cabrones hipis raspaguitarras que se llevan a todas las tias!!!

El hipi

En el cartel pone "little turtle" creo que era el nombre del grupo que formaba con otro tio, pero las desavenencias con los royalties y la manifiesta homosexualidad que empazaba a aflorar en las letras de pequeña tortuga hicieron irreconciliable a estos dos titanes de la canción romántica. Esperemos que se puedan volver a juntar porque el dia que pequeña tortuga vuelva a los escenarios será un gran dia para la música y para el mundo.



7 comentarios:

J. dijo...

Yep!
No has anat a veure cap parc encara? He llegit a Kirai que per aquesta época fan els típics picnics sota els arbres florits: HANAMI

Unknown dijo...

¿Picnics? Van a emborracharse como cabrones bajo las flores de cerezo, los muy borrachos...

Insa dijo...

Buenas Tano,
Veig que agafes el ritme a clase, xD a veure quan jugueu al joc de la cadira amb el doble de les necessaries 8aixi guanyareu tots, xD)
Estic d'acord amb aitorciki, ves a pillar japoneses borratxes (sempre tindras l'excusa que no l'entenies i que et pensaves que...)
Pd: Posat lluny del que fa mala olor i demana-li al deu brasilenyo per a que poguis gastar camisinhes!
Insa

Unknown dijo...

He vist que es podien obrir les fotos en gran. Es veuen de puta mare. La torre aquesta de paper albal de Shinjuku jo et diria que es la torre Agbar fusionada amb l'Hotel Arts. Fixat'hi bé...

laura dijo...

he descobert que puc escriure al blog així que me decidit. Crec que m'han canviat a l'Inyaki o l'estic descobrint un nou look.. molt be. estic d'acord amb el que diu de la torre agbar...menuda panda de companys que tens .. fins i tot un déu..

laura dijo...

després de descubrir la pagina de comentaris, m'he decidit ha posar alguna cosa. Crec que m'han canviat a lnyaki o no et coneixia en la fashion cachondo-xan. molt bé coincideixo amb el tema de la torre agbar

Ali dijo...

A mí me mola el cartel que se ve al fondo de la foto del hippie cantaor, con unas setas en plan manga. Es cachondísimo. Estar ahí debe ser como vivir en un anime, q envidiaaaa!!! Por cierto, q clase de de hortera le pone de nombre a un conjunto "little turtle"??? Si por lo menos la tortuga fuera ninja, o mutante, o las dos cosas... No puedo con la peña cutre.