sábado, 26 de abril de 2008

Perdón por el retraso

Bueno me he estado unos dias sin poner nada en el blog, pero es que al final ha resultado que el amigo del guillem , ezequiel, es un tio de puta madre y hemos congeniado bastante y llevo estos últimos dias saliendo con los tres ocupas de mi casa a ver Tokyo y no he tenido demasiado tiempo para escribir.
Lo de lavar la ropa empieza a ser un problema hoy es domingo y me queda tan solo una camiseta limpia asi que si esta noche no hago la colada mañana voy a tener que ir al cole con mi pecho lápida al descubierto. Espero que hoy no llueva porque sino estoy jodido.
En el plano de cosas de visitar hace un par de dias fui a Shibuya y al parque Yoygui, un parque enorme que hay en el centro de Tokyo y en el que se encuentra el Meiji-jingu un templo dedicado al emperador Meji quien a finales del siglo XIX acabó con el shogunato de los Tokugawa i instauró la llamada reforma Meji que acabó con el reinado de los samurais en Japón.
El sitio sique siendo tan impresionante como lo recordaba y el parque Yoyogui es un remando de paz en medio del ajetreo de la ciudad.

yo en Meiji-jingu


En el templo de Meiji volví hacer como la primera vez que vine y heché dinero para pedir un deseo al espíritu del gran emperador haciendo el ritual de juntar las palmas y pedir lo que se quiere después de poner algunos yenes... chorradas de turistas, pero bueno a mi me gustó.
Recordando también cuando vine la otra vez repetí una foto que a los tres que vinieron conmigo les gustará recordar, ala! va por vosotros.

timbalé del bruc

A pocos minutos andando está shiuya el barrio mas impactante de Tokyo donde siempre hay gente y donde te sientes como si toda la ciudad estubiera allí. Volví ayer a Shibuya con todos y la verdad que lo flipamos y estuvimos alli paseando y por fin viciandonos un poco a las máquinas, que ya era hora.
Bueno ahora me voy otra vez al parque Yoyogui a ver a la gente freak que se viste de sus personages de manga y quedan allí para no sentirse solos en su frikismo, haré unas foticas y las colgaré esta noche.


3 comentarios:

ali dijo...

Pues no quiero perderme esas fotos de freaks disfrazados de monigotes, aí q ya sabes, haz de corresponsal y cuélganos unas instantáneas que nos echemos unas risas.

laura dijo...

no et preocupis per la roba, si no pots rentar agafes dos samarretes les estens a la fresca que s'aireixin be, i despres les ruixes amb desodorant i ja esta... reciclades per un parell de dies. La qüestió dels gayumbos es diferent sobretot si tenen "llepet" llavors no tens mes remei que rentar-los... animo que no cunda el pánico.

Unknown dijo...

Grande la foto del timbaler, grande.