lunes, 21 de abril de 2008

Ginza

Bueno pos aquí estoy otra vez, esta vez la entrada será corta porque el tiempo este que hace aquí de 1 dia sol otro dia lluvia y al otro un viento de la hostia pues ha hecho que me ponga malo y creo que me he costipado.
Pos el sábado mi compañero de habitación en su faceta de tio sociable guai fue a ver a un amigo japonés que vino desde Masuda i que es superforofo del barça, pero yo que ya estoy un poco harto de ser tan sociable me quedé en casa todo el dia haciendo lo que se me da mejor: nada de nada.
El domingo en canvio salí y fui a ver Ginza que es el barrio mas pijo de todo Tokyo i eso aquí es decir bastante porque la ciudad no es precisamente pobre. Bueno deciros que tienen una calle llamada Chuo-dori que es la 5a avenida de Tokyo donde el lujo está presente en todas las tiendas de la calle y también en los coches que por ella circulan. Con decir que encontré el Aston Martin de James Bond aparcado en plena calle junto con otros pourches i mercedes de gama alta. Os pongo alguna foto que no ha salido muy bien porque fui tarde y las fotos de noche con mi cámara no se hacerlas para que queden bien.

Ginza de dia

Ginza de noche

Chuo-dori

Mirad para muestra un botón. Delante de esta enorme tienda de Bulgari habia una tienda de Cartier y al lado una tienda de Louis Buitton. Y así todo...

Pijolandia

Bueno al final me he decidido a comprarme un mòvil para estar conectado con la gente que conozco aquí porque en japón si no tienes movil no existex. No creo que me sea de mucha utilidad, pero al menos me sirve para estar en contacto con Guillem si decidimos separarnos por algo. Además llamar desde mi teléfono móvil español a otro telefono japonés vale casi 3 euros el minuto (con Vodafone) con lo que le ahorro un buen dinero a mi padre.
El mòvil aquí con una compañia llamada SoftBank, que es de las mas famosas y que además ha fichado a Cameron Diaz para publicitar sus teléfonos aquí en Japón, vale unos 60 euros mas o menos y se pueden adquirir targetas en cualquier establecimiento de teléfonos o en un "conbini" (seven-eleven y demás) de 3000 y 5000 yenes. El minuto vale 90 yenes y los mensages cuestan 300 yenes todo el mes (con lo que con esa cantidad envias los mensages que quieras); al menos en esta compañía.
Bueno mañana vienen los dos amigos de Guillem y bueno me muero de ganas de que dos desconocidos vengan aquí a casa a estar por aquí i eso... sólo estarán 15 putos dias así que para entonces espero estar en coma.

5 comentarios:

J. dijo...

Home! l'Iñaki que tots coneixiem ha aparegut. Que han sigut 2 setmanes de bon rollo? jeje.

Per cert, "pourches"??? fiiiiiu...

laura dijo...

carai amb els japos, havia sentit que els agradaven molt les coses de marca i caríssimes, i que a Barna van boixos buscant bosses de Louis Voiton perque son més barates, puf...No et preocupis pels amics del Guille segur que seràn encantadors....

Insa dijo...

Buenas Iñaki-sama,
El Jaume té raó, pero tu ja no ets l'iñaki de barna, ara ets un occidental al pais del sol naixent!! Festes rodejat de japoneses, t'en vas de compra al barri dels "ricachons" i regateges amb els venedors més durs de tot Japó! T'has de berenar akests 2! Date-bayo Iñaki-sama!
Pd: Primer avisa que en el pis pasen coses rares, despres fes que mirin les 8 parts de "La maldición" en japo! xD
Insa

Ali dijo...

Estoy de acuerdo con el Jaume, con tanto buen rollo, y tanta vena sociable, empezaba a pensar q este blog lo escribía otra persona, jajaja ;P
Por cierto, en barna (por enrique granados, creo) hay un restaurante japonés bastante pijales q se llama justamente "Ginza" y está muy bien.
Anímate, saca tu mejor sonrisa y recuperate del resfriado!

Sandra dijo...

Iñaki!!! aquest diumenge i dilluns que ve s'acaba FAMA!!!! la gran final! ja et dire qui ha guanyat!

Sandreta-sensei!