sábado, 31 de mayo de 2008

mi amigo guillem

Bueno pues ya es oficial ya me he quedado solo. En parte está bien porqué ahora tengo la casa para mi solo y eso está de puta madre, pero la verdad es que hoy ha sido el primer dia sólo y me ha faltado algo, supongo que cuando te acostumbras a algo pues eso te acostumbras.
Hoy el avión de Guillem salía sobre las 10:00 así que tenia que estar en el aeropuerto sobre las 8:00 así que ha salido de casa a las 6:30 y yo ,como buen amigo, le he acomñado, en parte para ayudarle y en parte para saber que camino tendré que hacer dentro de 20 dias cuando vuelva. El camino es facil sólo tengo que hacer 3 trasbordos y aflojar unos 2000 yenes... El problema es que el otro dia fuí a pagar el piso y a decir que me voy el dia 22, pero como tienen que venir a revisar el piso y yo tengo que salir el 22 a las 6:30 de la mañana tienen que venir el 21 con lo que tendré que dejar el piso un dia antes y dormir en el aeropuerto cosa que me hace muchísima ilusión como podeis imaginar. Como también me hace mucha ilusión llevar las maletas todo el dia 21 arriba i abajo... Ya pensaré que hago.

mi amigo Guillem

Ahora que no está Guillem creo que voy a estar bastante solo ya que cuando quedaba con gente de aquí todo era gente que él habia conocido con lo que creo que van a ser unos dias bastante solitarios así que he pensado que voy a dedicarme a hacer turismo que es algo que se puede hacer solo perfectamente, además Tokyo es enorme y tiene mil cosas que ver seguro que me faltará tiempo para verlas todas. Partiendo de esa base tan optimista y tan desconocida para mi hoy después de comer me he ido a Asakusa, el barrio obrero, muy cerca del sitio donde teníamos el hostel la primera vez que vien a Tokyo con mis amiguitos freaks. He hecho algunas fotos que os pongo para que disfruteis con mi talento fotogáfico, creo que han salido bieno a pesar de la fuerte lluvia que ha habido todo el dia.
la linterna de papel de Asakusa

la pagoda de Asakusa
la puerta al templo Doji

Hablando de la lluvia me enteré hace poco que en junio empieza la temporada de lluvias que consiste básicamente en una temporada en la que llueve sin parar, pero sin parar quiere decir que tienen periodos de 40 o 50 horas sin parar de llover ni un momento. Ya podeis imaginar la ilusión que me ha hecho. La verdad que el tiempo aquí tiene muchi que envidiarle al de España aunque sólo sea porque nosotros no tenemos algo tan horrible como una temporada de lluvia.
A y port último y dedicado a los freaks del otro viage encontré de nuevo el famoso zurullito y no he podido resistir hacerle una foto, ala aquí va eso!

3 comentarios:

laura dijo...

be cariñu, et queda l'ultima part de l'experiència,...pero passarà deseguida i ja cap a casa que tenim moltes ganes d'abraçar-te. la qüestió de passar la nit a l'aeroport no es molt divertida pero també es una experiència, sobretot vigilar l'equipatge i si tens son et lligas la maleta a la ma, be es broma, pero sigues cuidadós. un petonas

Sandra dijo...

Ei!!!

aixo d'estar solete a casa ja fa mes per tu, no? que tanta festa testava canviant! jejeje Eh no pero fora bromes, sembla que el viatje et proba per positiu! i aixo a tothom ens fa molt contents!

jo tambe estic soleta a casa pq el Josep es fora de viatge!ara esta a Munich! pero nomes 3 dies! sino em posu a plorar a les nits...

Besitorssssssssssssssss

Ali dijo...

Q pasa Iñaki!
Me he reído un montón con las fotos de las carotas. Me acordé mucho de tí el otro día porque vinieron al cole a hacer un taller de kanjis. Y después de contarnos un montón de anecdotillas sobre samurais y explicarnos la diferencia entre geisha (=mujer-arte)i "prostiputa" (=mujer que vende la primavera)nos pusimos pincel en mano a dibujar los números, las estaciones del año y los puntos cardinales. El profe me dijo q lo hice muy bien ;P
Portate bien ahora q estas solo en casa y quita pelusas de vez en cuando, jeje