miércoles, 28 de mayo de 2008

de fiesta en fiesta

Bueno pos como soy muy guai me paso aquí en Tokyo de fiesta en fiesta. El dia de mi cumpleaños quedé con las amigas de Non-chan para pasar el rato y jugamos a hacer caras.


en la fiesta

poniendo caras

Ayer también fui de fiesta para despedir al Guillem que se va dentro de 3 dias, me voy a quedar solito ahora por aquí con lo que creo que me voy a aburrir bastante . Como lo de poner caras nos gustó en esta fiesta también decidimos poner caras. Y por fin fui a un Karaoke, aunque el sitio era un poco antro estábamos en una sala con una tele y unos books donde habia todas las canciones que tenian y bueno tecleas el número de la canción y la cantas esta divertido la verdad aunque yo soy bastante paqueta habia una amiga del Guillem que era bastante buena y nos deleitó con su bonita voz y su cuerpazo. Aa! y la peña esta sólo hablaban japonés y aún así me lo pasé de puta madre es que la fiesta no entiende de idiomas , bueno y el alcohol siempre ayuda...



la gente de clase de Guita-san

en el karaoke

Acabámos la fiesta haciendo unos bolos a las 4 de la madrugada, aquí tienen boleras 24 horas es de putamadre. Mientras esperas que habran el tren de hechas unos bolos, que gran pais!!.

1 comentario:

laura dijo...

ja, ja veig que les coses per aqui et van força be... la noia que canta realment es molt maca... pots seguir veient-la quan se'n vaigi el guillem i aixi no t'aburriras....un peto ben gran. Ja tenim ganes que tornis...