sábado, 3 de mayo de 2008

mas cosicas

Bueno son las 12 de la noche y dentro de 6 horas y media me tengo que levantar para coger el Shinkansen hacia Kyoto, esta claro que voy a dormir menos que Papa Noel en navidad, porque a parte mis compañeros de piso no están mucho para dejarme dormir. Estoy algo preocupao de como me va a ir en Kyoto yo solo, pero bueno no creo que pase nada más grave que perderme para encontrar algún templo y total ,en teoría, tan sólo estaré solo dos dias ya que Guillem y Ezequiel vienen el dia 6 que es en teoria el dia que yo me voy, pero creo que me quedaré con ellos un dia mas aunque a costa de perder un dia de clase.
Por fin se pira la novia del Guillem que está algo loca y nos está amargando el viage a todos incluido a su novio.
Antes de seguir os casco otra foto de una chica guapa que pillé el otro dia en el metro. Como podeis ver creo que me engatilló de pleno cuando le estaba haciendo la foto de escondidas, pero bueno no me dijo nada. La chica estava rica y ahora está empezando a hacer solete y todas las chicas japonesas se están destapando... bueno esto es un pequeño paraiso.

Las niñas ricas de japón.


Bueno contaros que en estos dias he ido un par de veces a Shibuya de noche y que el barrio es tan espectacular como lo recordava. Siempre abarrotado de gente el lugar es el verdadero corazón de la actividad lúdica de Tokyo y allí todos los japoneses guays se pasean por allí haciendo sus compras, tomando algo o saliendo a beber con los amigotes y yo como un Tokyota mas pos estuve allí con ellos. Nosé que mas contaros la verdad que el barrio hay que verlo y si es de noche mejor porque con las pantallas y las luces lo flipas.


Shibuya de amor

Bueno contaros también que hoy han venido unos policias a mi casa y lo he flipao, se ve que de tanto en cuanto hacen patrullas por la zona. Y ahora tenemos una patrulla asignada para la zona donde vivimos y se patean casa por casa avisando a la gente y haciendo un recuento de las personas que viven en las casas para nuestra propia seguridad. Bueno suena un poco facha, pero la verdad que los polis han sido bastante amables y hasta se han presentado y todo. Al final he rellenado los papeles y les he lamido el culo hasta que ma quedao la lengua marrón. Me tendrias que haber visto haciendo reverencias y diciendo encantado de conocerle señor policia no me enchufe su porra, que queire? que le coma el ocico pues venga al lio... ha sido algo un poco triste, pero bueno eran polis sabes tampoco voy a hacer el gilipollas porque soy un tio de puta madre y supercivico.
Otra cosa el dia que fui a ver los freaks del parque Yoyogi fui con ezequiel al Meii-jingu y bueno es tan guapo como lo recordaba e hice algunas fotos bastante buenas. Además fui cuando ya estaban cerrando y entre que habia poca gente y la luz del atardecer creo que me quedaron unas fotos bastante guapas os pongo algunas.

Una foto de un tiaco que habia en el parque Yoygi

Esta última del tiaco es en el parque Yoyogi, un parque de puta madre que rodea todo el Meiji-jingiu y que tiene muchos número de ser el mejor parque del mundo. El dia que fui, que no era el mismo que el dia de las fotos aneteriores, hacia un sol esplendoroso y las parejas estaban tumbadas queriendose y los chavales jugando al "un, dos, tres, pica paret"; pues si aquí también juegan. Todo estaba dispuesto en una perfecta estampa de primavera.

Bueno por úlimo ya contar que el domingo anterior fui a Akihabara (el barrio de la electrónica de Tokyo y el paraiso de todos los freaks del vicio de todo el mundo) y nos llevamos una grata sorpresa al ver que habian cortado la calle principal y que se podia pasear tranquilamente por medio de la calle sin que los coches te atropellaran, un lujazo. El sitio parecia las ramblas y todo el mundo paseaba por allí mientras hacian sus compras. Me encantó poder pasear por Akihabara en un ambiente tan tranquilo sin que los coches te molesten. Por lo visto esto es costumbre los domingos; se cortan las calles para que la gente pueda hacer sus compras con mas tranquilidad y se ve que esto no es exclusivo de Akihabara ya que también lo hacen en otros sitios de Shibuya o Shinjuku. Os pongo una foto explayándome.La gente por las calles de Akihabara



Pero quein este peazo de tiaco?

Bueno pues ahora me intentaré ir a dormir para despertarme a las 6:30. Son las 2:00 de la madrugada olé, olé...


5 comentarios:

blá, blá, blá dijo...

Hey!
myu hermosa la pics. ♥

laura dijo...

vaya con el"tiaco" esta molt be, t'has aprimat!! i estas molt guapo. La noia japonesa es maca.. però no se t'acudiexi venir amb un japonesa.. només en faltaria després d'un angles una japonesa. Ja veig que per aqui estas a la teva salsa, ole mi niño!!!

Sandra dijo...

Iñakiiiii!

Com anat per Kyoto?! tas perdut!

No t'imagino fentli la rosca a un poli! jajaja

Unknown dijo...

Oye... ¿tú estás comiendo? Te veo bastante más delgado, cabrón. Voy a tener que pegarme yo unos meses en Tokyo para recuperar la línea...

tanoto dijo...

si como, pero no paro en todo el dia y en canvio en barcelona me estaba tol dia sentao. Lo dicho que me estoy volviendo un tiaco ggg.