domingo, 11 de mayo de 2008

mi amigo ezekielito y mas Kyoto

Pos nada hoy se ha pirado el ezequiel y bueno ha dejado un vacio en nuestro pequeño corazón, pero ya han pasado un par de horas i creo que lo estoy superando. En realidad si que es un poco putada que se haya ido ya que el tio era simpático de la hostia y con el me he reido como hacia tiempo que no lo hacia, bueno ya visteis el video de los gangsters como me partia el culo por todas las chorradas que decia. El tio ,como ya dije, es un freak de final fantasy y hoy ha tenido que hacer la maleta i empaquetarlo todo y como en el avión te imponen un límite de peso pues ha tenido que dejar mucha de su ropa aquí para poder llevarse todo lo que se ha comprado y a parte ha enviado una caja de 10 kilos a españa (cosa que le ha costado unos 90 euros), bueno yo no he comprado tantas cosas, pero creo que también algún pantalón o un par de zapatos ya no volverán a barcelona. Haré una lista de cosas prioritarias y lo que no me dejen envarcar por el peso pues no me lo llevaré y ya está, pero espero que puede volver con todo lo que trage.
Ayer fui con ezequiel a Shibuya para ver el barrio por última vez y tomar alguna cerveza y bueno yo me lo pasé bien, pero nosé si el se enfadó un poco conmigo porque llevava todo el viage diciendo que queria ligar con una japonesa y ayer justo el dia antes de irse estábamos en un sitio de rámen y una chica que estaba sentada a mi lado me preguntó algo de si estaba hablando en inglés o algo, pero yo no me enteré demasiado bien y además con estas cosas del ligar soy un poco lento la verdad y me bloqueé y le dige bababab lo siento...oooohh respuesta erronea la tia vió que yo era tonto o algo y se levantó y se piró. Ezequiel intentó arreglar la situación, pero ya era tarde y me llamó de todo menos guapo.
Mas tarde intentamos entrar en un club después de estar media hora decidiendo si entrábamos o no y al final encontramos un sitio donde no paraban de entrar niñas guapas y decidimos probar suerte, pero yo como estoy en un país a 10000 kilómetros de casa lejos de todo el mundo y hablando un idioma raro decidí no llevar mi pasaporte encima y no nos dejaron entrar. oooohh.
Última noche redonda gracias a Iñaki. Al final no lo pasamos mal la verdad, pero quizá podríamos haberlo pasado mejor despertando al gato que tienen las japonesas, pero ooohh.
Con el Ezequiel este creo haber hecho un amigo para la vida ahora falta que lo llame al llegar a barcelona, pero creo que si.
Yo y ezequiel

Con el tema Kyoto pues esque no hay mucho que contar. No, no conocí a nadie. Me he pasado los dias viendo templos que es lo que normalmente se hace en Kyoto, creo. Fué un viage muy a lo guiri total. El segundo dia decidí hacer una ruta de montaña que es muy popular entre los japoneses, pero no demasiado entre los occidentales y estaba allí en medio de la montaña japonesa sintiéndome mas guiri que nunca porque no habia ni un occidental, pero estubo bien porqué por allí encontré un pueblecito de montaña tipo Olvan, pero a la japonesa cosa que me hizo mucha gracia. También decidí, no muy inteligentemente, caminar por la montaña a ver que encontraba, pues me pasé una hora subiendo la montaña para encontrar nada mas que putos arboles y cuando decidí volver después de hacer varios intentos fallidos pues creia que encontraria algo mas que arboles, tardé 10 minutos en regresar lo que me recordó no sólo lo tonto que habia sido por ponerme a caminar por la montaña al tun tun, sino tambien el estado deplorable de mi forma física. Me hice un video a la blair wich project, pero nosé si se ve muy bien os lo pongo junto con algunas fotos del Olvan japonés.

Foto de unos de los templos de montaña
yo en ese mismo templo

La montaña japonesa, si si la puta montaña.

Olvan nipón
budas felices de montaña

El lugar estaba plagado de estatuas de piedra habia un lugar donde en un pequeño trozo de terreno habria unas cien representaciones de monjes todos distintos os pongo estos que son así en plan mono y a mis lectoras les gustarán.


2 comentarios:

Sandra dijo...

Iñaki, sembla que t'hagis enamorat de l'Ezequiel!!!!!

No t'imagino d'excursio per la montanya i menos solo!

I molt macos si, els budes de pedra.Agafa un per mi i el posare al costat del meu jardi zen!

laura dijo...

el poble es preciós, potser més bonic que Olvan i es veu molt net, la montanya preciosa, ja m'agradaria poder passejar per aquesta montanya tant verde ... encara que ara Olvan amb les ultimes pluges esta tambe molt maco ja que tots els camps estan molt verds, amb verds de totes les intensitats, ple de vermellosses (amapolas) i flors de camp ... si podria competir amb el teu Olvan-japones.